EUSKADI HNOS tiene como prioridad: mantener los altos estándares de calidad de los servicios, y para ello se compromete a trabajar en la implementación constante de la mejora continua y a realizar sus operaciones de manera socialmente responsable teniendo como valor fundamental la preservación del medio ambiente.
Respetamos todas las leyes nacionales y los tratados internacionales vigentes en materia de propiedad intelectual, así como los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes y de terceros.
EUSKADI HNOS se esfuerza por contribuir a un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente preservando los recursos naturales. Cumplimos con las normativas medioambientales aplicables e identificamos sus propios riesgos sociales y ambientales. Aceptamos preservar los recursos naturales y la biodiversidad, estructurando nuestras actividades y cadena de suministro, para evitar o minimizar los impactos ambientales negativos (emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes, desechos...) esforzándonos por mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para que sean más respetuosos con el medio ambiente.